miércoles, 13 de julio de 2011

El cielo de los leones





  • "Sólo la vida existe, lo demás lo inventamos".
  • "Quiero cada minuto de mi vida y cada instante de las vidas ajenas que pesan en la mía".
  • "No hay duda: todo lo bueno sucede al acostarse".
  • "La gente siempre irá y vendrá como le parezca. Tú quédate contigo. En paz sin agravios. Verás que viene mejor de lo que se va".
  • "Que no sepa el nombre de una sonata no quiere decir que no la haya tocado bien".
  • "Dispuesto al gozo de estar vivo por encima de cualquier contrariedad, cualquier milagro, cualquier abismo, cualquier luna".
  • "Porque así va el mar siempre: calmo, fiero, pero nunca quieto".
  • "No le temo al instante: lo venero, me apasiona, me deslumbra, me reta".
  • "Si el tiempo lo inventamos los humanos, podemos escondernos de su cuenta obsesiva y concentrar nuestras fuerzas, nuestro talento, nuestro imprescindible valor, en la emoción que debería darnos cada instante de la vida".
  • "Me encanta el calor. Quizás porque soy una persona de termostato bajo y de afanes febriles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario